MÓDULOS

Acá te explicamos mejor de que trata cada módulo de nuestro sistema, ponte cómodo.

Nuestros Módulos

Una descripción mas detallada de cada uno de ellos para que los conozcas mejor.

A traves de este módulo puedes realizar los pedidos y estos se imprimirán automaticamente en las áreas de producción (cocina, bar, etc.)

En este módulo podras observar los deliverys que recibes de tus clientes y atenderlos al mismo tiempo que los pedidos dentro de tu local.​​

Mediante este módulo podrás registrar las reservas de tus clientes, de esta manera llevar un control de la disponibilidad de mesas y visualizar el estado de cada una de tus reservas, también podrás amortizar pagos para garantizar o asegurar la reserva realizada y manejar una mejor gestión en tu negocio.

En este módulo encontraras diferentes reportes como: historial de ventas, platos mas vendidos, anulaciones, historial de boletas y facturas.​​

Desde aquí puedes agregar desde tus proveedores, pasando por tus clientes frecuentes ,como tambien agregar a tus empleados, cargos y roles dentro de tu local para una mejor organización .​​

En este módulo puedes crear, modificar, ocultar o eliminar tus platos y hasta organizarlos por categorias y grupos.​​

Aquí puedes ingresar dinero como caja chica y realizar egresos, los cuales quedaran registrados en el sistema, de esta manera tendras al detalle todos los movimientos realizados en caja.​​

Mediante este módulo puedes visualizar en tiempo real el stock de tus insumos, asi como tambien ingresar recetas y salida de mercancia.​​

Por medio de este módulo puedes llevar un registro detallado de las compras que realizas para tu negocio, desde algo pequeño hasta un insumo grande .

Serás capacitado

Al contratar nuestro software tu y tu equipo de empleados y personal de confianza, recibiran de forma presencial en tu local  toda la inducción necesaria para que puedan usarlo correctamente de parte de nuestros profesionales. Y si necesitas reforzar algo: ¡no te preocupes!, que con gusto vamos de nuevo.  

Preguntas Frecuentes

Acá encontrarás las respuestas a tus inquietudes o dudas, porque otros ya las tuvieron tambien.

No, el software no necesita estar conectado a internet para funcionar, incluso no necesita de internet para emitir un documento electrónico, pero si para que este documento sea enviado a la Sunat, es decir viaje a los servidores de la Sunat y tenga validez, como también necesita del internet para algún soporte vía remoto.

Nosotros brindamos un soporte técnico 24*7 es decir siempre estaremos a tu disposición para brindarte un respaldo ante la gestión de tu negocio, este es un plus que únicamente nosotros lo damos, ya que te atendemos en un máximo de 10 minutos vía remoto o 120 minutos de forma presencial de ser necesario.

Si, por supuesto, si tu cliente la solicita podrás emitir el documento electrónico sin problemas; es más, el sistema ya está integrado con el botón de consultas Sunat y Reniec, es decir solo ingresando el número de RUC o DNI automáticamente completa los datos fiscales.

 

Si, debes contratar una licencia para cada uno de tus locales y mediante la plataforma MANAGER podrás visualizar las ventas o el estado de tu negocio (cuanto se ha vendido, diferentes modalidades de pago, historial de ventas, mesas atendidas, etc.) y lo mejor de todo que puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar.

Dependiendo del plan que escojas, si contratas el plan premiun, te permite tener puntos de pedidos ilimitados, ya sea mediante tablets o AIO que son las computadoras todo en uno con pantalla táctil.

Puedes tener cada punto de pedido con su respectiva ticketera, así el mozo no se acerca a caja a pedir la cuenta y no retrasar la atención, el mismo mozo imprime su cuenta y solo se acerca a caja a entregar el efectivo o la constancia de pago o solicitar el documento electrónico requerido por el cliente.

Si, tú eliges a quien y que tipo de accesos le das a tu personal para que use y vea los módulos correspondientes, es decir a cada uno de los usuarios se les asigna un rol, y se da los privilegios necesarios para cumplir con sus labores.

Claro que sí, se deben crear todos los insumos y armar las recetas de cada plato para que al realizar los pedidos estos se descuenten automáticamente, así en tiempo real podrás ver el stock de cada uno de tus productos e insumos.

Si ya los tienes y estos cumplen con las características básicas para la instalación del sistema, nosotros solo te brindaríamos el software con el soporte técnico, si en caso tus equipos no cumplen con lo requerido te sugerimos repotenciarlos si estos lo permiten o nosotros podemos proveerlos y brindarte un servicio 360.

Tus equipos requieren mínimo: un procesador i5 de sexta generación, memoria RAM de 8 GB y disco sólido de 250 GB.

Sí, tenemos varias campañas como:

Servicio de Post Venta

Recordatorios de Mantenimientos preventivos de sus equipos

Descuentos en los mantenimientos de equipos y/o base de datos

Descuentos por clientes referidos.

Premios mediante nuestras RRSS.

Scroll to Top